MEJORA REGULATORIA DE OTZOLOTEPEC

Registro Municipal de Verificadores

Registro Municipal de Verificadores e Inspectores


¿Qué es una verificación, inspección y/o notificación?

Son procedimientos administrativos que lleva a cabo el gobierno municipal de Otzolotepec, a través de un servidor público, que deberá identificarse como tal, el cual informa por escrito al ciudadano sobre algún tema referente a su construcción, vivienda, negocio o infraestructura.


¿En qué casos puede un servidor público municipal realizar una visita?

En casos en los que sea necesario notificar al ciudadano de algún tema en específico, de carácter municipal; por ejemplo cuando se requiera una verificación o inspección de medidas de seguridad, catastro, construcción, uso de suelo, licencia de funcionamiento, en materia sanitaria, entre otros.


¿Qué Unidades Administrativas del Gobierno Municipal pueden realizar una verificación?

• Coordinación Municipal de Catastro

• Dirección de Desarrollo Económico

• Dirección de Desarrollo Urbano

• Dirección de Ecología

• Coordinación de Protección Civil


A continuación usted podrá encontrar la información de cada uno de los verificadores, inspectores, notificadores y ejecutores del Gobierno Municipal que podrán hacerle alguna visita.


que es verificación
1. Catastro
2 .Desarrollo Económico
3. Desarrollo Urbano
4. ecología
 CONTRALORÍA
5. protección civil
comisión de honor y justicia
DIF